jueves, 10 de julio de 2008

Aurora de mis dedos

Te extraño ávida en mis labios,
extraño tu piel desnuda en mi alma,
casi extraño que compartimos luz
y en el retiro deshilo tus sombras,
tus caídas en mi pecho y tu fuego.
Tienes la miel de mis dedos grabada,
grabada en el ocaso de esos ojos.
Cielos que se fugan como lengua idónea
entre auras de unos versos húmedos.
Cielo que me tocas de lunas dormidas,
que compartes tus estrellas bohemias
con el infinito de nuestros latidos:
Sábanas y estepas llenas de ríos,
ríos de aventuras, de ímpetus y antojos;
Riveras que de las ramblas hurtó mis huellas,
mis fantasmas, mis olvidos y mis recuerdos.
Ay! Dios si el pecado tatúa mi infierno,
tallaría mi soledad a tu bendición de ángel.
Ay! Si de la arena se pudiera rescatar tiempos,
de diamantes silentes untara besos y mares.
untara el sol y mi universo a tus pasos.


Leo F Zambrano

No hay comentarios.: