miércoles, 9 de julio de 2008

Un piano y una rosa

Mis dedos en este espacio
son cortos al pelar la pava,
creo que no puedo celarlos
entre el ébano y el marfil,
porque vienen desnudos
con sed de desiertos
y con fanales de huellas.
Vivo con ellos gritando,
una historia sin esplendores
que al cerrar la luna,
no me dejan amasar piedras
en el pantano del tiempo.
Me has dejado semilla
en estas inmensas notas,
me has marcado con espinas
para sangrar al sol.
Yo sin embargo con dientes
Escribo sobre los caminos
todo beso con las estrellas
y toda tu piel sobre el latido.
Hoy se siente como pétalo
tu alma en el ayer,
se siente como cristal
quebrándose en la herida;
esta soledad a la que lloro
sobre una partitura
con una rosa en el piano
en una utopía no obstante,
muy enamorado de ti.



Leo F Zambrano

No hay comentarios.: